COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARROZA EN EL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES
La Prof. María Díaz. del C.P.A. informa sobre el proceso de elaboración de la carroza de la institución. Inicialmente destacó que los estudiantes se encuentran, actualmente, desarrollando un proceso de desarmado de la estructura correspondiente a la última construcción. El objetivo es recuperar hierro para el nuevo proyecto a realizar. Informó, además, que se realizarán…

