JORNADA INTERMINISTERIAL SOBRE PROTECCIÓN DE LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS
Con el objetivo de acordar protocolos de actuación se llevó adelante la «Jornada Interministerial sobre protección de las Infancias y Adolescencias» entre los Ministerios de Desarrollo Humano, Educación, Salud y Seguridad. El Gobierno de la provincia, a través de los Ministerios de Desarrollo Humano, Educación, Salud y Seguridad, llevó adelante la «Jornada Interministerial sobre protección…

