CDI MUNICIPALES: CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL JARDÍN «PINCELADAS DE AMOR»

Angie Peñaloza, Directora de los Centros de Desarrollo Infantil informó que continuan abiertas las inscripciones para el Jardín «Pinceladas de amor» ubicado en barrio La Merced.

La dipsonibilidad corresponde al jardín «Pinceladas de amor», para salita maternal de 1,2, y 3 años en ambos turnos. «Tenemos cupo destinados a la comunidad» remarcó.

Asimismo, comentó que actualmente las instituciones se encuentran en un peiodo de adaptación y posteriormente se estructurarán la totalidad de actividades correspondientes al presente año lectivo.

A las mismas se sumará el equipo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de San Pedro. «Hemos organizado un trabajo conjunto con la directora de Deportes Valeria Trujillo para potenciar las actividades deportivas en los CDI» remarcó Angie Peñaloza.

Los CDI cuentan con una matrícula de 166 niños en total. «Agradecemos a la comunidad por confiar en nosotros y en nuestros CDI» manifestó la referente.

Por último, remarcó que continua el dictado de las clases de apoyo en el C.I.C. de la nueva ciudad, por lo que las inscripciones se realizan en el lugar y/o en el Mercado de Artes y Oficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *