DÍA DE SAN JOSÉ: EL HOGAR DE ADULTOS MAYORES CONMEMORÓ A SU SANTO PATRONO

Cada marzo, la Iglesia Católica celebra a San José, el esposo de la Virgen María. En el marco de dicha conmemoración, el Hogar de Adultos San José realizó una serie de actividades.

De acuerdo a la Biblia, San José recibió la encomienda y responsabilidad de ser el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo del Niño Jesús. Su conmemoración es el 19 de marzo, cuando se le recuerda como custodio de la Sagrada Familia al ser una de las figuras bíblicas que tuvo más cercanía con Jesús.

En el marco, de dicha celebración el «Hogar de Adultos San José» conmemoró a su Santo Patrono, mediante la elebración de una misa a cargo del sacerdote Daniel Baca.

En el encuentro, Liliana Saldaño responsable de la institución, remarcó que el Santo Patrono es quien protege al hogar y a los adultos mayores. «Agradecemos al intendente Julio Bravo, que siempre está atento a las necesidades que surgen en este espacio» alegó.

Es importante resaltar que el hogar atravesó un proceso de equipamiento y mejoramiento de las condiciones generales. Asimismo, el personal de la municipalidad se encuentra a cargo del cuidado general en función de generar óptimas condiciones de convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *