PROCESO DE RE-ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS VECINALES DE LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO

La Dra. Constanza López, comenta a cerca del proceso de re-organización de los centros vecinales de la localidad de San Pedro de Jujuy.

San Pedro representa un crecimiento poblacional. Actualmente cuenta con 55 barrios, de los cuales se han podido regularizar 20 en total. Se incluyeron en esta primera etapa el barrio Arturo Illia y barrio Juan Pablo Segundo. «Estamos trabajando en los decretos para que puedan tener su organización y sus futuras comisiones» destacó López Constanza.

La renovación y organización implica el compromiso con reuniones institucionales con cada uno de los referentes de los barrios. Actualmente, las reuniones tienen como etapa central la renovación de autoridades de cada centro vecinal. «Es un momento para expresar inquietudes, y para que nosotros tomemos conocimientos de las situaciones de cada sector» manifestó la Dra. López. De esta manera, expresa que el trabajo asume una postura reflexiva de las situaciones y/o problemáticas de la población sampedreña.

Por último, destacó que el objetivo infraestructural es un objetivo fundamental. Los referentes se encuentran a la espera del cronograma de Obras Públicas, el cual efectuará las renovaciones a realizar en los próximos meses en distintos puntos de localidad ramaleña. Continuarán los proyectos de pavimentación y re-estructuración, culminó la doctora Constanza López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *