CICLO «CONSTRUYENDO UN CAMBIO SOCIAL: NUEVAS MASCULINIDADES»

En las instalaciones del obrador de la Empresa José  Cartellone Construcciones Civiles S.A. ubicado en Las Cañadas,  Puesto viejo y en la  Biblioteca Popular» Domingo Teófilo Pérez» de la ciudad de El Carmen se realizaron Jornadas de Capacitación  en el marco del Ciclo  «Construyendo un cambio social: Nuevas masculinidades».

El encuentro contó con la participación de personal de la Municipalidad de ambas localidades como así también de la Empresa constructora de Puesto Viejo.

Se trata de una invitación a repensar las formas tradicionales de ser hombre a partir de una nueva construcción cultural, social y el rol en la actualidad de los varones en la sociedad.

Deconstruir los estereotipos que llevan a vínculos asimétricos y a menudo violentos resulta una prioridad en función de lograr una sociedad igualitaria, pacífica y democrática.

Agradecemos el trabajo en conjunto con la Municipalidad de El Carmen a través de Baby Agüero, Coordinadora de mujeres, género y diversidad como así también la articulación junto a la Presidenta del Consejo Deliberante de Puesto Viejo, Lic. Amanda López y a la Responsable de Seguridad e higiene de la empresa Cartellone Ana Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *