COMER EN CASA: ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN EL CARMEN Y SAN ANTONIO

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa comunica que, desde el lunes 18 de marzo, se realizará la entrega directa de unidades alimentarias.

El operativo del Programa «Comer en Casa», se coordina entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial de Desarrollo Humano y localidades de Valles.

EL CARMEN

Lunes 18 y martes 19 de marzo, en el (Ex Comedor), ubicado en Coronel Arenas esquina 9 de julio, en el horario de 08:30 a 16:00.

También, desde esa fecha, se efectuará el reempadronamiento de titulares del programa “Comer en Casa”, quienes deben presentar los siguientes requisitos: DNI del titular y grupo familiar (originales); constancia de Residencia y Convivencia; certificado de enfermedad crónica o Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.); titulares que cobren jubilación, pensión y/o programas sociales deben presentar el último recibo de sueldo o ticket del Banco. 

Cabe mencionar, que no se requieren copias, solo llevar documentación original. 

SAN ANTONIO 

Lunes 18 de marzo, ex Hogar de Niños, en el horario de 08:30 a 16:00. 

Martes 19 de marzo, ex Hogar de Niños, en el horario de 08:30 a 12:00 horas. 

LA TOMA 

Martes 19 de marzo, en la Delegación Municipal, en el horario de 13:00 a 16:00. 

LOS ALISOS 

Jueves 21 y viernes 22 de marzo, en la Delegación Municipal, en el horario de 08:00 a 12:30. 

El operativo finalizará en EL CEIBAL, el viernes 22 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 14:00 a 16:00. 

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *