EL SEM CONTINUA REGULARIZANDO EL ORDENAMIENTO VIAL

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo sigue sumando usuarios a través del Sistema de Estacionamiento Medido, SEM, dentro del programa San Pedro 3.0. 

El gran avance que realiza el municipio en cuanto a la seguridad y ordenamiento vial, continua a través de este sistema de estacionamiento medido que permite actualizar, regular y digitalizar este proceso.

Recordemos que el SEM tiene por objetivo el ordenamiento del espacio público, brindar un estacionamiento regulado, moderno, transparente y 100% digital. Con este nuevo sistema el usuario contribuye para subsidiar el Boleto estudiantil municipal (BEM), logrando que los estudiantes que utilizan el servicio de taxis compartidos para ir a la escuela, solo abonen el 30% del valor del pasaje. Mientras que el municipio, absorbe el otro 70% con lo recaudado en el SEM.

Uno de los detalles a tener en cuenta es la forma de pago, la cual te permite hacerlo con tarjeta de débito, crédito y mercado pago o efectivo en comercios adheridos para luego enviar el comprobante al correo electrónico. Es por ello la importancia que el usuario se actualice e instale esta aplicación.

Además la aplicación está diseñada de tal manera que sea accesible para el vecino en el manejo e instalación de la App, siendo este sistema de estacionamiento el se utiliza en gran parte del país.

Con la instalación de cartelería, en diferentes puntos del casco céntrico, se logró que más personas pudieran acceder rápidamente a la aplicación del estacionamiento medido El nuevo radio de aplicación del SEM comprende de norte a sur, desde calle Serapio Soria hasta Paterson y de este a oeste de Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen (estas últimas dos arterias quedan excluidas del SEM).

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO TARIFADO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *