JULIO BRAVO Y UN NUEVO DESARROLLO URBANÍSTICO EN SAN PEDRO

En horas de la mañana en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo recibió en su despacho al Presidente del IVUJ ,Gustavo Muro para tratar diversos temas de interés común.

Como anteriormente había declarado el doctor Bravo San Pedro crece y se planifica una expansión en diferentes zonas de la ciudad. Por tal motivo, se reunió con el titular del Instituto de Vivienda y Urbanización de Jujuy.

“Hablamos con el Intendente sobre el desarrollo urbanístico que tenemos planeado para la comuna, la idea es construir tres torres en el acceso a la ciudad siempre es bueno plantear un programa de vivienda con un desarrollo urbanístico en el entorno” expreso Gustavo Muro

Por otro lado, también se hablo sobre un proyecto urbanístico en la zona oeste de la ciudad, por ello ya mantuvo el Intendente reuniones con los representantes del Ingenio de la Esperanza quienes son los dueños de estas tierras y Diputados Provinciales.

El IVUJ es el primer desarrollador inmobiliario de la provincia, es decir que que construye viviendas y contempla espacios verdes, públicos, estacionamiento, “desde nación firmamos un convenio en febrero 2021 y ahora lo estamos trabajando para la zona del ramal, y entre ellos entra San Pedro. consiste en viviendas de mediana densidad, planta baja y dos pisos, y se construirán en tierras que son de vivienda” finalizo el titular del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *