La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo realizó la primera jornada de los Corsos de Invierno con total éxito. Más de dos mil personas dijeron presentes.
Organizados por la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, se vivió una tarde a pleno con mucho color y ritmo que las casi 40 comparsas de los diferentes rubros le pusieron al circuito céntrico.
Sin dudas que al ser la primera vez se habían generado sobradas expectativas en cuanto al movimiento de público tanto de la ciudad como de otros puntos de la provincia y ciudades aledañas.
Si bien ni se pudo jugar con la tradicional nieve, grandes, chicos, la familia en general se divirtió y disfrutaron de un domingo diferente, al aire libre y acompañados por el sol.
Tinku Kallpas de San Salvador fueron los encargados de abrir pista con mucho ritmo acompañados por los aplausos de los espectadores.
El próximo domingo se vivirá la segunda jornada de las tres programadas por parte de la comuna y se espera mucho más espectadores, fundamentalmente turistas de la provincia y la región del Noa.
Cabe destacar que se podrá alquilar mesas, sillas, con el fin de vivir el espectáculo de las comparas con mucha mayor comodidad, ya que el inicio está programado para las 13 horas.