La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, continúa promoviendo actividades especiales para los estudiantes de la Promo 2023 de las escuelas secundarias de la ciudad.
En esta ocasión, se llevó a cabo el segundo Trekking del Ramal, un evento organizado por la Dirección de la Juventud en colaboración con la Dirección de Turismo, Defensa Civil y la Dirección de Deportes. Más de 200 jóvenes participaron en esta emocionante aventura.
Dijeron presentes los alumnos de quinto año de la Escuela Normal, el Colegio Secundario N°14 y los Colegios Privados Jesús Maestro, San Agustín y Los Olivos.
El punto de partida fue el predio de Tierra Brava, desde donde los estudiantes se adentraron en un fascinante recorrido que culminó en Las Pichanas, un lugar lleno de atractivos naturales.
Betiana Rubelt, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad y anunció que el próximo encuentro está programado para el sábado que viene con la presencia de otros establecimientos educativos.
Además, destacó que en las últimas semanas se han llevado a cabo diversas reuniones entre los delegados de las instituciones educativas para ultimar los detalles de la Presentación de la Promo 2023.
“Esperamos que este evento sea una ocasión inolvidable para los jóvenes y está programado para el sábado 17 de Junio en Plaza Manuel Belgrano”, puntualizó la coordinadora de Juventud.
Rubelt también resaltó la importancia del apoyo brindado por el Intendente Julio Bravo, quien desde el inicio de su gestión ha permitido que el equipo de juventud organice diversas actividades para que los estudiantes disfruten al máximo de su último año de secundaria y creen recuerdos imborrables junto a sus compañeros de clases.
Por último, la Coordinadora de Juventud subrayó que se está trabajando arduamente para garantizar que el evento final de los estudiantes, la tradicional Cena Blanca sea nuevamente de costo cero. Este esfuerzo refleja el compromiso de la comuna local con la comunidad estudiantil y su deseo de que cada estudiante pueda disfrutar plenamente de esta ocasión especial sin preocupaciones económicas.