FORTALECIMIENTO SOCIAL A FAMILIAS DE LA MENDIETA

Se llevó adelante a través del Operativo Programa Provincial de abordaje y fortalecimiento social «Barrios Vulnerables». La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, dialogó con familias de los barrios; Las Aves, Costanera y Radio Estación de la localidad de la Mendieta.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, dialogó con familias de los barrios Las Aves, Costanera y Radio Estación en la localidad de La Mendieta, oportunidad en la cual, escuchó las inquietudes de los vecinos y vecinas, un trabajo mancomunado con el Municipio local.

Este recorrido que forma parte del marco del Operativo del Programa Provincial de abordaje y fortalecimiento social “Barrios Vulnerables”, en la ocasión el Intendente de la Mendieta, Ricardo Farfán, el Director Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz y el equipo territorial entregaron refuerzos alimentarios, garantizando el acceso a la seguridad alimentaria de los grupos familiares en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *