La diputada Gisel Bravo anunció que han presentado un proyecto de declaración el cual se ha aprobado en la última sesión que tuvieron.
El mismo consta de que el gobierno nacional informe respecto a qué sucedió con la obra de ruta nacional 34 en la construcción de la autopista. «Hemos visto que la misma está abandonada, no están trabajando, no se encuentra maquinaria y esta es una obra que recibió financiamiento por parte del banco mundial, creemos que es importante para todos los jujeños sobre toda la gente del interior que necesitamos transitar por allí para llegar a la capital y vemos qué es cada vez más peligroso viajar».
«Hemos pedido que nos brinden información y también tuvimos contacto con esos diputados nacionales para enviar un pedido de informe a vialidad nacional el cual nos dijeron que están próximos a contestar, esperamos que puedan finalizar esta obra nacional por qué beneficiará a los jujeños».
«El presidente del bloque del PJ nos acompaña en el reclamo ya entendemos que no debe tener colores políticos, así que se ha sumado a este pedido y vamos a trabajar para hacer un pedido todos los diputados juntos al gobierno nacional para dar una respuesta».
Por su parte Adriano Morone manifestó que están trabajando en un proyecto presentado por el bloque, tiene que ver con la incorporación al código contravencional a nuestra provincia de ciertas conductas que tienen que ver con la violencia digital, que tiene que ver con la difusión de imágenes íntimas no autorizadas y en ese sentido con la diputada Gisel Bravo y con diputados de otros bloques de la legislatura como Juan Jenefes hemos iniciado una campaña de concientización contra la violencia digital, violencia en redes en un mes muy importante para los jujeños cómo es el mes de la fiesta de los estudiantes para que jóvenes y adolescentes de nuestra provincia tomen conciencia de la importancia y la responsabilidad que ello implica».