RECORRIDA DE OBRA DEL INTENDENTE

En la mañana de hoy el intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el doctor Julio Bravo realizó una recorrida de obra.
«Primeramente estuvo en prolongación Paterson y esquina Héctor tizón entre barrio San Antonio y barrio Presidente Perón, en donde están en plena ejecución del hormigonado, se está haciendo un promedio de 30 cubos por días en este sector, la semana que viene vamos a estar en la primera cuadra de la Paterson en ese sector en dónde ya hicimos trabajos previos en el sector».

«Tuvimos que trabajar con lo qué es cloaca y las diferentes tomas de agua, aquí se hizo una red de cloacas nuevas para el hotel que está en este sector, también se hizo conexión de agua, cloaca y cámara séptica nuevas, todo este sector no contaba con el servicio».
«En forma paralela realizamos recambio de la bocacalle de Serapio Soria y 9 de julio, se espera que en 30 días pueden estar circulando por ese sector, cabe destacar que en éste sector corresponde un badén que era inexistente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *