JAVIER MILEI CELEBRÓ LA «HISTÓRICA» APROBACIÓN EN GENERAL DE LA LEY BASES

Mediante un comunicado en la red social X, la Oficina del Presidente volvió a remarcar que hubo «grupos terroristas atacando el Congreso».

Luego de la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, desempatara en la votación que resultó en 36-36, la cuenta en X de la Oficina del Presidente celebró «la histórica aprobación en general de la Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos en el Honorable Senado de la Nación».

En este sentido, el Gobierno destacó que, «partiendo de 38 diputados y 7 senadores, con grupos terroristas atacando el Congreso, debiendo desplegar las Fuerzas de Seguridad en defensa de la democracia, con la casta política resistiendo y operando hasta último momento, y debiendo recurrir al desempate de la Vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, el de esta noche es un triunfo del pueblo argentino y el primer paso hacia la recuperación de nuestra grandeza«.

Lo que la gestión libertaria calificó como «la reforma legislativa más ambiciosa de los últimos 40 años» tuvo su aprobación en general, debiendo volver a Diputados para discutir las particularidades de la norma. Por esa razón, Milei remarcó «la labor patriótica de los Sres. Senadores de la Nación que aportaron su voto positivo» y adelantó que espera «seguir contando con su compromiso para dejar atrás las políticas de fracaso y miseria».

A su vez, el Gobierno anticipó que, una vez concluido el proceso legislativo, «convocará a gobernadores, expresidentes, legisladores que apoyaron la Ley Bases y líderes de los principales partidos a abandonar las viejas recetas de fracaso, olvidar las diferencias políticas, abrazar las ideas de la libertad y establecer diez políticas refundacionales para devolverle el futuro a los argentinos«, lo que «culminará con el Pacto de Mayo«, de acuerdo a lo señalado en el escrito.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *