JULIO BRAVO DESTACÓ QUE LA COPA JUJUY ENERGÍA VIVA TIENE EL SENTIDO DE HERMANAR

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, destacó que la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”, tiene el sentido de hermanar a toda la provincia durante el puntapié inicial de la región del Ramal en fútbol infantil tanto femenino como masculino en La Mielera.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, el Secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad sampredeña, Ariel Bravo, el Subsecretario de Deportes, José Cabrera.

Bravo, impulsor de la Copa Jujuy Energía Viva y actual Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, destacó que el Complejo Deportivo de El Portal de las Yungas sea sede del certamen “muy contentos de poder recibir esta importante cantidad de niñas y niños en la categoría 2010 porque es la primera experiencia de la Copa Jujuy en fútbol infantil”.

El Intendente sampedreño resaltó que “dividimos a la provincia en distintas regiones, van a ir saliendo los clasificados por cada región para después comenzar con un formato similar al de fútbol mayores para ir avanzando progresivamente en la clasificación hasta obtener un campeón”. 

Sin dudas que al ver tanta alegría de niñas y niños, el certamen provincial “ya es un éxito”, y anunció que “el año que viene será una explosión porque muchos de los equipos que no pudieron anotarse el próximo año van a querer participar”, subrayó Bravo.

Pero más allá de lo deportivo, que siempre es importante, el Doctor Bravo explicó que el torneo más federal que tiene el deporte de la provincia “tiene el sentido de hermanar, que ellos se conozcan con chicos de otros puntos de la provincia como ser de Quebrada, Puna, Valles, geografías totalmente distintas, conozcan física y geográficamente esas regiones y se hagan amigos, lo mismo los profes, puedan intercambiar experiencia, una posibilidad para seguir generando más trabajo en este caso del fútbol”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *