La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, procedió a remover los vehículos en desuso que se encuentran en la vía pública con el fin de evitar contaminaciones en barrio 9 de Julio. Continuarán realizando relevamientos por distintos barrios.
En este sentido desde la Dirección de Tránsito se procedió a sacar de la vía pública un colectivo que se veía desde la ruta nacional 34, antes del acceso a la terminal de colectivos luego de haberse comunicado con los dueños del mismo.
Posteriormente se sacó un automóvil que también desde hace muchos años se encuentra en el mismo sector de barrio 9 de Julio no solamente generando mal aspecto a la zona, sino que además son focos infecciosos.
“Nos encontramos con un señor muy agresivo, reaccionó mal, de todas maneras, nosotros informamos a los propietarios antes de proceder a sacar el vehículo, ellos tienen un plazo para cumplir porque de lo contrario procedemos a correrlo”, explicó Augusto Zambrano.
El Director de Tránsito de la comuna resaltó que paralelamente se encuentran realizando diversas visitas a los barrios explicando cómo es el procedimiento, notificando y pidiendo a los propietarios de los vehículos en desuso lo saquen del lugar.