El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se reunió con dirigentes del Club Atlético El Polo de La Esperanza, quienes le solicitaron colaboración para llevar adelante algunas refacciones en la institución.
En el encuentro, el presidente de la entidad deportiva, Martín Tolaba, comentó que su visita al Jefe Comunal sampedreño fue específicamente para solicitarle ayuda con la mano de obra para unas obras de infraestructuras que tienen pensado para la institución.
Entre ellas se encuentra la cancha de fútbol que requiere ser redireccionada y acondicionada. En este sentido manifestó que el sueño de todos los hinchas de El Polo es poder jugar los partidos de local en su propia cancha.
Hacia ese objetivo es que van, por eso la visita a Julio Bravo, de quien destacaron la capacidad de diálogo y la ayuda permanente que brinda a todas las instituciones deportivas de la región.
Al respecto, Ariel Tolaba, miembro de la comisión, dijo que la reunión con Bravo fue muy positiva, por lo que también se pusieron a disposición del titular del ejecutivo sampedreño para trabajar de manera conjunta por el deporte local.
Plan de colaboración
Recordemos que la gestión municipal del Doctor Julio Bravo viene desarrollando un Plan de Colaboración a Instituciones Deportivas, con el fin de lograr mejoras de infraestructura atendiendo el importante trabajo que desarrollan sobre todo los clubes barriales.
Y en este sentido, se viene trabajando de manera conjunta con la Asociación Sampedreña de Básquetbol en la ampliación de la sede ubicada en calle Gobernador Tello en la cual se construye un salón de reuniones y nuevos sanitarios.
Además, constantemente se realizan importantes trabajos en conjunto con Sociedad de Tiro y Gimnasia, Club Atlético San Pedro, en Club Independiente se reacondicionaron las tribunas, cercado perimetral, campo de juego y se logró que el “diablo rojo” vuelva a jugar de local en el torneo de la Liga del Ramal después de muchos años.