Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en inmediaciones de un local bailable de esa localidad.
El hecho de robo fue registrado durante el fin de semana, cuando la víctima asistió a un pub y dejó estacionado el rodado afuera del local, cuando quiso retirarse se dio con la novedad que la motocicleta ya no estaba. Ante la denuncia radicada, los investigadores realizaron tareas pertinentes pudiendo individualizar, mediante las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, a un hombre y una mujer llevarse el bien sustraído.
Continuando con las investigaciones, los efectivos policiales pudieron establecer que el rodado estaba en poder de otro sujeto. Al ser interceptado en la vía pública, el mismo había referido que acepto la motocicleta en calidad de empeño por parte de los amigos de la pareja de delincuentes. Ante tal situación, los policías constataron que se trataba del mismo vehículo e informaron de manera inmediata al hombre sobre la situación, quien hizo la entrega voluntaria de la motocicleta para deslindar responsabilidades con la justicia.
Finalmente, los detectives lograron la aprehensión de los autores del hecho, quienes fueron trasladados hacia la unidad policial para los trámites correspondientes. Mientras que el rodado quedó secuestrado por disposición de la fiscalía interviniente.