El próximo jueves 6 de octubre en la escuela Nº 2, Domingo Teófilo Pérez se ofrecerán los trámites y gestiones de la mesa educativa.
- Atención de demandas canalizado por la dirección de educación de los niveles obligatorios a través de sus servicios y por las direcciones de educación superior y técnico profesional.
- La dirección provincial de administración realiza asesorías sobre altas, bajas, licencias y traslados de todos los niveles educativos.
- Orientación sobre becas progresar, ingresar a ticket nación y programa PROMACE.
- La junta provincial de calificación docente, con la presencia de vocales de todas las salas atiende consultas referidas a legajos.
- El departamento títulos realiza autenticaciones de todos los niveles además de recibir consultas y capacitar a las instituciones. Los interesados en tramitar autenticaciones deben presentarse con el título original y dos fotocopias del mismo.
- La secretaría de equidad educativa atiende demandas de referidas a educación comunitaria, bienestar estudiantil y docente, transporte educativo, comedores y cooperadoras escolares.
- La secretaría de infraestructura educativa recepciona necesidades de mantenimiento edilicio.
- También estarán presentes representantes del área de educación digital.
Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 12:30 y de 14 a 18 horas.