MEDIANTE UN OPERATIVO MUNICIPAL SE RETIRAN AUTOS ABANDONADOS DE ESPACIOS PÚBLICOS

Se dio inicio a un Operativo Municipal que tiene como objetivo remover autos abandonados de espacios públicos.

Augusto Zambrano, Director de tránsito informó sobre el desarrollo de un nuevo Operativo de Tránsito. El mismo consiste en retirar autos abandonados de espacios públicos.

Zambrano, explicó que básicamente las acciones consisten en la remoción de vehículos en estado de abandono total, «es importante recordar que los vehículos deben estar en condiciones para circular» manifestó.

El operativo funciona con una primera etapa de búsqueda y ubicación de los propietarios del rodado. Consecuentemente, una vez que se cumple el plazo establecido en la ordenanza se procede al retiro efectivo del lugar.

El objetivo entre otros es mejorar la calidad de circulación en las calles de San Pedro, entendiendo que muchos vehículos abandonados obstalizan la correcta circulació en distintas zonas.

Existen casos esepecíficos, en el que luego de remover el vehículo, aparecen los dueños. En dichas oportunidades, es importante resaltar que se labran actas en las cuales constan las condiciones actuales del vehículo a la hora de su remoción.

Zambrano comunicó que si los vecinos logran visualizar algún vehículo en condiciones negativas, pueden comunicarse a la Dirección de Tránsito, Tel. 422710 o acercarse al Municipio para efectuar la denuncia o reclamo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *