NUEVA INVERSIÓN PARA LA CASA DE LA CULTURA

La gestión municipal del intendente Julio Bravo ha presentado con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Ariela Bravo, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Norma Masa, titular de compra y suministros, Fernanda Molina la inversión de mas de 2.5millones de pesos en equipamiento para la casa de la cultura de nuestra ciudad.

El equipo técnico que se ha comprado en luces led, micrófonos de ultima generación inalámbricos, las luces del teatro eran obsoletas porque no se conseguían lampara para su reposición, sonido grave y agudo, maquinas de humo, pachera.

El Intendente Julio Bravo esta convencido que San Pedro tiene que tener un teatro donde puedan asistir y visitar obras de diferentes puntos del pais, espectáculos de primer nivel, por ello esta gran inversión y apuesta a este ámbito.

El Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Castro expreso que “este equipamiento de ultima tecnología ha venido a mejorar nuestra casa de la cultura, estamos por finalizar las obras allí y esto iría de la mano, sabemos que desde el municipio se sigue apostando a través de diferentes talleres, y cursos a la cultura en nuestra ciudad de manera gratuita”.

Para esta inversión se ha recibido asesoramiento desde el Teatro Mitre de provincia junto al Secretario de Cultura, Luis Medina Zar quien se ha comprometido a donar el telón del Mitre a la Casa de la Cultura de San Pedro de Jujuy-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *