NUEVAS OPORTUNIDADES DE CAPACITACIÓN PARA SUMARSE AL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA QUEBRADA

La Secretaría de Trabajo, impulsa para el crecimiento turístico de Quebrada y Puna, nuevos talleres de formación laboral de alta calidad, ofreciendo a los habitantes locales una vía directa hacia nuevas oportunidades de empleo.

El director de Formación Laboral, Nicolás Ruiz, destacó la importancia de realizar nuevamente estos talleres, en Tumbaya, Tilcara, Purmamarca y Maimará.

Estos cursos incluyen: Cocina: Aprende técnicas culinarias para destacarte en el sector gastronómico. Nuevas Tecnologías: Capacitación en herramientas digitales y tecnológicas. Mucama y Mozos: Formación especializada para el sector hotelero. Higiene y Seguridad: Conocimientos fundamentales para cualquier ámbito laboral. Oratoria y Atención al Público: Mejora tus habilidades comunicativas. Inglés Turístico Básico: Herramienta esencial para interactuar con turistas extranjeros. Comercio Electrónico: Aprende a vender y promocionar productos online.

“Bajo la supervisión del Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, se están organizando nuevas rotaciones de talleres”, comentó Ruiz.

Aquellos interesados, podrán inscribirse mediante un QR, ingresando a la página; Facebook: https://www.facebook.com/100051319341564/posts/pfbid0FpyqFfHSJC4G7dwtGJVj2aSnWP21rqDRyzN1yN6yUP4iHGZLw4mdhS5ePmhwGyYMl/ 

Instagram: https://www.instagram.com/p/C9KjOK-xVgJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *