RECUERDAN FECHAS PARA LA CARGA DE DATOS EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El Ministerio de Educación, a través de las Secretarías de Gestión Educativa y Planeamiento Estratégico, comunica las fechas previstas por Anuario Escolar 2024-2025, para la realización de la carga de datos en los sistemas de información educativos: Relevamiento Anual – Padrón de establecimientos educativos – Sistema de Gestión Escolar, según lo dispuesto en la Circular N° 007-SGE/SPE-2024.

La Circular establece que es importante que cada una de las instituciones educativas de los niveles y modalidades, tanto del período escolar común como del período especial, efectúe y suministre los datos e informaciones en las fechas previstas para una mejor organización escolar y uso de la información en la gestión institucional.

Es preciso mencionar que, desde el Ministerio de Educación, disponer de estos datos e informaciones resulta significativo para la planificación del sistema educativo de la provincia.

Por lo tanto, la Dirección de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa, a través de la mencionada circular, informa detalladamente las fechas y acciones que deben llevar a cabo los responsables de las escuelas pertenecientes a los niveles educativos obligatorios de la provincia en los Sistemas de Información.

Asimismo, informa que por consultas se podrán acercar a la Secretaría de Planeamiento Estratégico ubicada en las instalaciones del Complejo Ministerial, cito en Av. 2 de abril y Av. 10 de junio Bº Malvinas, en los horarios 07:00 a 19:00 hs. de lunes a viernes.

Cabe destacar que también se encuentra disponible la “Mesa de Ayuda SIniDE-SGE” en el siguiente enlace: https://mesadeayuda.sinidesge.jujuy.edu.ar/#/

Para acceder a la Circular N° 007-SGE/SPE-2024 visitar el enlace:

https://drive.google.com/file/d/1pe6jKbS0rmS2qgy9HzHmCHESY2hr_EUB/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *