GISEL BRAVO: «EL PLAN HORNERO SE EXTIENDE PARA EMPLEADOS MUNICIPALES»

La Dra. Gisel Bravo dialogócon nuestro medio para comentar como se viene desarrollando el trabajo desde la Legislatura.

Primeramente resaltó que la semana pasada han iniciado las sesiones ordinarias, en las primeras sesiones se dio ingreso a los proyectos de los diputados de los diferentes bloques, se formaron las comisiones para ser debatidos y ver si se aprueban, ayer integre la comision de salud, «es muy interesante, la salud publica es algo que nos preocupa a todos».

También destacó que se va a tratar la ley de salud mental y adiccionesmientras que el dengue vamos a trabajarla en conjunto con el ministerio de salud para prevenir que el dengfue se siga propagando, al mismo tiempo trabajamos con defensa civil para mejorar las condiciones en San Pedro.

Por otro lado se refirio a la crisis nacional que estamos atravesando, «el gobieno de Milei nos pide que aguantemos pero no sabemos hasta donde se podrá sostener esta situacion. Así y todo el gobierno provincial y municipal hacen todos los esfuerzos para poder prestar servicios, en San Pedro no se ha parado de funcionar en los comedores municipales, viandas comunitarias, entre otros que son mas importantes que nunca».

«Ayer desde la municipalidad se ha anunciado que el plan hornero, plan que ha sido muy importante, el cual ayuda a construir a la gente que mas lo necesita una pieza, un baño. Éste se va a extender, se crea una ayuda para los empleados municipales quienes podrán acceder a este plan pagando cuotas a un precio menor en la mano de obra, mucho mas economico al que deberían pagar si desean hacerlo de forma particular». Esto es lo que el gobierno municipal va a hacer para paliar la situacion y colaborar con su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *