REUNIÓN POR REFACCIONES EN LA ESCUELA NORMAL DE LIBERTADOR

La ministra de Educación, Miriam Serrano, convocó en su despacho a las autoridades de la Escuela Normal “General San Martín”, de la ciudad de Libertador, para informarles de los arreglos que se están realizando y sobre los proyectos que hay para refaccionar integralmente el edificio con fondos del PROMACE.

Al término de una reunión a la que también fueron convocados los directivos de las instituciones educativas que funcionan en el mismo edificio, la ministra Serrano, informó que personal de Infraestructura está solucionando el problema eléctrico.

Destacó que “los inconvenientes fueron comunicados en su momento, a través de la Dirección de Educación Superior, y hoy convocamos a los directores de los establecimientos a una reunión informativa junto a responsables de la Secretaría de Infraestructura Educativa”.

En el edificio de la Escuela Normal de Libertador General San Martín también funciona el Colegio Secundario N°4 y el Instituto de Educación Superior N°10, cuyos directivos estuvieron en la reunión con la ministra Serrano, el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, y otros funcionarios.

“Se les ha informado cómo son los avances de las obras y también de cuáles son los proyectos que hay con fondos de PROMACE para llevar adelante la refacción integral de la Escuela Normal”, destacó la ministra. 

Por su parte, el rector del IES Nº10, Luis Guantay, recordó que afligía el “problema de electricidad”, y agregó que “tuvimos una respuesta rápida y satisfactoria. Nos dieron respuesta y nos vamos satisfechos”. 

“Seguramente mañana retomaremos la actividad, mi agradecimiento a la ministra Serrano, al profesor Medrano, y a todos los funcionarios que estuvieron presentes”. 

“La voluntad de nosotros como docentes y de ellos como funcionarios es bregar por la calidad educativa de nuestra provincia”, concluyó. 

Junto a Guantay concurrieron la directora de la Escuela Normal, Sandra Zambrano y la directora del Secundario Nº 4, América Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *