SE REALIZÓ CONTROL DE REMISES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, comenzó a realizar operativos de control a vehículos del transporte alternativo de pasajeros (taxi compartido) de nuestra ciudad, con el fin de detectar irregularidades y garantizar el buen servicio a la población.

Al respecto, Juan Arnedo, Director de Transporte, indicó que en los operativos se solicita carnet de conducir profesional para el transporte de pasajeros, seguro vigente, revisión técnica y el matafuegos correspondiente.

Además de revisar que el vehículo se encuentre en condiciones y que fundamentalmente presten el servicio de manera adecuada con la comodidad que los vecinos se merecen, ya que hacen uso del mismo a diario.

Durante la mañana el operativo se desarrolló con normalidad y no se detectaron muchas irregularidades, según expresaron desde el área de transporte de la comuna, lo cual dio muestra de la responsabilidad de los conductores y propietarios de los remises.

El trabajo es exhaustivo pero se lleva a cabo para garantizar que el servicio se brinde con total seguridad para que el pasajero y el ciudadano de San Pedro lo pueda tomar de manera cómoda y segura”, enfatizó Arnedo.

Estos controles se desarrollarán de aquí en adelante, por diferentes sectores de la ciudad tanto en el caso céntrico como en los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *