SE CELEBRARÁN LOS 16 AÑOS DE OMEGA ROYALE

La Directora de Cultura, Gisela Arias, junto a Marcos Flores, uno de los organizadores, invitaron a participar el 15 y 16 de junio, de 16 a 22 horas a la Expo Convención de Anime-Comic-Games- Música y Cultura, que tendrá lugar en el Club Lavalle de Capital, con motivo de celebrar su 16ª Aniversario de Omega Royale. Además habrá un evento solidario junto a los “Payamigos” en el Hospital de Niños.

También participaron de la presentación, realizada en el Centro cultural “Culturarte”, el profesor Ariel Altamirano –colaborador permanente de Omega Royale-, Takeshi Moritaku y la cosplayer Jorgelina Abapinto. Se prevé la participación alrededor de 60 bailarines, 30 cosplayer, y 30 emprendedores, habrá concursos, juegos, degustación de comida japonesa y coreana free, y otras sorpresas.

En la presentación realizada en el centro cultural “Culturarte”, la funcionaria provincial, felicitó a los organizadores por crecimiento que tuvo esta cultura alternativa durante los 16 años.

Manifestó que desde la Secretaría de Cultura es importante acompañar ya que durante estos dos días habrá música, danza, teatro, dibujo, y pintura, entre otras disciplinas y acotò que “ generar hoy una movida interdisciplinaria es genial para la comunidad”.

Gisela Arias invitó a la comunidad en general a participar los días 15 y 16 en el Club Lavalle, de esta propuesta diferente de la mano de Omega Royal que viene realizando intervenciones no solo en San Salvador, sino también en el interior y les auguró todo el éxito para ambos días. 

Por su parte, Marcos Flores, agradeció el espacio que les brinda siempre la Secretaría de Cultura y detalló que se prevé la participación alrededor de 60 bailarines, 30 cosplayer, y 30 emprendedores, habrá concursos, degustación de comida japonesa y coreana free, y otras sorpresas. 

Adelantó que habrá bandas de rock locales, entre alguna de ellas “Mano Choque”, “Uno x Vez” y “Rage N’ Love”; invitados de distintas provincias y charlas. 

Subrayó que el día 15 habrá una visita solidaria junto a los “Payamigos” donde entregarán alimentos no perecederos y brindarázn un momento de alegría y diversión para los pacientes del Hospital de Niños. 

Culminó indicando que las entradas pueden ser adquiridas en el local Fixion, ubicado en Belgrano 616 o contactarse al 3885019805.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *