SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo realizó el Encuentro de Adultos Mayores dándole continuidad a las actividades programadas por le Mes de la Mujer.

La organización estuvo a cargo del Área de Adultos Mayores y contó con un abanico de actividades durante la jornada recreativa como ser sapo, tejo y loba, como parte de las actividades planificadas por el Día Internacional de la Mujer contando con con la participación de más de 60 personas de la tercera edad.

Sandra Girón, responsable del área, destacó la alegría con la que se llevó a cabo el Encuentro Femenino de Juegos de Salón, con una amplia participación de los grupos de adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad.

Resaltó que estas disciplinas, aunque no sean practicadas masivamente, son del agrado de los abuelos, ya que no solo se divierten, sino que también de esta manera mantienen activa su mente. El objetivo principal es fomentar la actividad física y mental de las personas de la tierra edad de cara al Lanzamiento de la 1ra. Liga Municipal de Tejo, Sapo y Loba.

La Coordinadora de Adultos Mayores lamentó que, debido a las condiciones climáticas adversas, no se pudiera llevar a cabo el Encuentro de Newcom programado para el día domingo en el Polideportivo de Barrio San José. Sin embargo, aseguró que se reprogramará en cuanto mejore el clima en la ciudad.

Además, anunció que el próximo viernes 22 de marzo se realizará el Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Plaza Gral. Manuel Belgrano, a partir de las 9 am, esperando contar con la participación de todas las mujeres luchadoras y trabajadoras de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *