ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LOS JARDINES DE INFANTES EN LOS CDI MUNICIPALES
En el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, llevó a cabo una serie de actividades recreativas destinadas a los niños de los Centros de Desarrollo Infantil “Pasitos de Vida” y “Pinceladas de Amor”. La iniciativa organizada…

