MÁXIMA TENSIÓN EN EL CONGRESO: LA POLICÍA REPRIME A MANIFESTANTES Y HAY VARIOS HERIDOS

Las organizaciones sindicales encabezan la marcha que tiene como objetivo condicionar a los senadores indecisos. Los senadores debaten desde las 10 en la Cámara alta, mientras la tensión crece entre los manifestantes y las fuerzas federales.

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se manifiestan este miércoles desde las 9 en las afueras del Congreso en rechazo de la ley Bases. El debate en el Senado ya comenzó y la tensión comienza a crecer entre los manifestantes y las fuerzas federales.

En medio de la fuerte represión, senadores de Unión por la Patria pidieron un cuarto intermedio para revisar la situación en la plaza, pero no fue concedido.

Debate ley Bases: tensión entre gendarmería y manifestantes

Mientras la movilización se llevaba a cabo de manera pacífica, la gendarmería empezó a avanzar sobre los manifestantes en Hipólito Yrigoyen, a la altura de Entre Ríos. Además, colocaron un vallado para que los manifestantes no crucen.

Sumado a eso, los gendarmes comenzaron a mojar a los asistentes con un camión hidránte y a dispararles con gases y balas de goma. Del lado de los manifestantes, devolvieron la violencia con piedras y bombas molotv. Por el momento hay periodistas, manifestantes y diputados heridos.

Fuente: Ámbito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *