CONCIERTO GRATUITO DE RODRIGO TAPARI EN CIUDAD CULTURAL

Organizado por el Gobierno de la Provincia y la Iglesia Asamblea de Dios Peniel, se desarrollará el encuentro juvenil y familiar «Hola Futuro», programado para este 18 de junio de 16 a 20:30 horas en el predio de Ciudad Cultural.

La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi recibió en su despacho a representantes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Peniel, Marta Cabello y Marcos Mallon, ultimando detalles del evento Juvenil que convocará a miles de personas, con el propósito de brindar acompañamiento, apoyo y contención a la comunidad religiosa en diversas problemáticas sociales y familiares.

El programa contemplará una diversidad de actividades recreativas y deportivas, así como momentos de alabanza, danzas coreográficas, reflexiones, proyecciones de video y presentaciones de ballet folclórico.

Cabe destacar que entre las actividades, el cantante Rodrigo Tapari brindará un concierto gratuito y abierto a todo público.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo a cargo del doctor Normando Álvarez García, expresamos nuestro respaldo a la iniciativa en el marco de garantizar el derecho constitucional a la libertad de cultos”, expresó Gianuzzi 

“En dicha dirección, revitalizamos los principios éticos y promovemos el derecho de profesar, manifestar y practicar libremente las distintas creencias religiosas. Fortaleciendo de esta manera, la paz y la unidad en toda la comunidad jujeña”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *