SE RECORDÓ EL DÍA NACIONAL DEL CEREMONIAL
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto en conmemoración del Día Nacional del Ceremonial, del que fueron parte trabajadores que ejercen esa profesión y se desempeñan en distintas entidades públicas. La ceremonia se llevó adelante en la explanada de Casa de Gobierno. Cada 28 de mayo se conmemora en la República Argentina…

